promo 01
promo 02
promo 03
Previous Promo Next Promo

Contacto

Aceptamos pedidos por teléfono y correo electrónico. Sólo indícanos tus datos, él o los disfraces que requieres y la talla o las medidas que necesitas. Nosotros nos comunicaremos contigo lo más pronto posible para confirmar los datos.

Para ofrecerte el mejor servicio, requerimos que tu pedido lo realices, por lo menos, con 8 días de anticipación. Realizamos pedidos urgentes con un cargo adicional. Si necesitas hacernos alguna observación especial sobre las características de tu pedido, hazlo saber con la suficiente antelación.

En la Ciudad de México o zona metropolitana, manejamos entrega a domicilio y podemos utilizar cualquier servicio de mensajería que prefieras. Los gastos del envío fuera de la zona metropolitana corren por cuenta del cliente.

Las formas de pago que manejamos hasta el momento son efectivo, depósito bancario y tarjeta de crédito o débito. Puedes realizar tu pedido mediante el llenado de la siguiente forma. No olvides enviarnos tus datos para que ponernos en contacto contigo y proporcionarte el mejor servicio.

Disfraces Tihui - Casa Matriz
Calzada Ignacio Zaragoza No.147
Colonia Jardín Balbuena. México, D.F. 15900
Tel. 5571 9776
ventas@disfracestihui.com

Comunícate con nosotros.