promo 01
promo 02
promo 03
Previous Promo Next Promo

Nuestros disfraces

Una tradición de 10 años

Te presentamos la amplia gama de disfraces que manejamos. Para cada disfraz, incluimos una imagen y una descripción general de sus accesorios y de los materiales utilizados en su elaboración. Si tienes alguna duda al respecto, sólo tienes que contactarnos y preguntar, con gusto la resolveremos para ti.

Es importante mencionar que nuestro permanente contacto con niños nos ayuda a conocer sus gustos y preferencias, permitiéndonos renovar nuestro catálogo con cada temporada y mantenernos a la vanguardia en personajes, diseños y materiales.

Si en nuestro catálogo no encuentras el personaje que buscas, contáctanos ya que lo podemos confeccionar especialmente para ti.

Tips para seleccionar la talla de un disfraz

Para otorgarte un mejor servicio, te mostramos una lista con la relación entre el número o talla en zapatos y la talla que le corresponde, de manera que tu puedas saber con facilidad qué talla requieres para el disfraz.

Cuando realices un pedido a través del teléfono o correo electrónico, esta lista agilizará la comunicación y evitará confusiones o malos entendidos en nuestro servicio.

Niño
Talla Zapato
2 14 - 15
4 16 - 18
6 19 - 20
8 21 - 22
10 23 - 24
Adulto
Talla Número
Chico 30
Mediano 32 - 34
Grande 36 -38